Actualidad

jueves, 26 de noviembre de 2015

Ruth: "Espero que Manu y Susana estén un tiempo sin venir porque me incomodan"

Tras haber estado unos días en el hospital donde me diagnosticaron diabetes, de salud me encuentro perfecta. Ahora me toca controlar las horas de las comidas, y no lo llevo mal, llevo peor el tema de estar todo el día pinchándome para controlarme, porque estoy todo el día acribillándome a pinchazos, pero lo bueno que tiene esta enfermedad es que tiene cura. No se trata de algo peor, así que estoy genial.
En cuanto al tema de Susana y Manu, tengo que admitir que tras la discusión del otro día pasé unos días bastante rayada, pero bueno, espero que estén una temporada sin venir a plató y así estar más tranquila. Cuando ellos están, me siento como si tuviera ahí un punto débil, que no te deja avanzar con los chicos. Además, reconozco que me incomoda más tener delante a Susana que a Manu, la verdad, aunque también Manu me incomoda en el hecho de conocer a los chicos. Pero sobre todo, tras el pique del otro día, es como que Susana me molesta, pero Manu no me molesta, pero luego Manu me cohíbe más a la hora de conocer a los chicos.
Sobre que Sergio sea el favorito de mi madre… yo ya hablé con mi madre y la dije que ella puede tener su favorito y yo puedo tener el mío, aunque eso no quita que él sea o no sea mi favorito. Sin embargo, a la que tiene que gustar es a mí, no a mi madre. Es importante la opinión de mi madre, pero al final la que va a salir con alguien de aquí voy a ser yo, entonces es un poco como sí, te escucho, pero a la vez intento no escucharte.
El tema de Fran Diego –que haya estado en otros programas de televisión- no es que me haga desconfiar, es que me mosquea… es una mosca que tengo detrás de la oreja. Aunque es cierto que me lo paso muy bien con él, pero tengo esa cosilla…
Sobre Iván tengo que contaros un secreto: antes de que llegara la primera tanda de mis pretendientes, yo di al programa el nombre de un amigo de Iván que quería tener entre mis pretendientes, pero me quedé con la cosa de no haber pedido a Iván. Se lo comenté a Steisy y decidí que finalmente pediría a Iván, pero cuál fue mi sorpresa cuando le vi bajar por las escalares antes de pedirlo… ¡me pego un subidón! La verdad es que con Iván estoy muy contenta.
También tengo que decir que estoy muy contenta con Jonathan. La confidencia del otro día ya la tengo más asimilada, porque cuando salí de aquí estaba como que me lo quería creer, pero no me lo creía. Ahora paso ya más de la confidencia por gestos que ha tenido la otra persona respecto a lo que pasó, así que ya no le doy más importancia.
Por otro lado, Steisy es una persona tan especial para mí que llevo muy mal que llegue ya su final. He conectado tan bien con ella que es como que te dan algo grande y de repente te lo quitan… luego tengo miedo de cómo me llevaré con mi futura compañera.
Respecto los pretendientes de Steisyyo tengo mi favorito, pero no lo puedo decir. Además, estoy todo el día diciéndole que elija a esa persona por X motivos, pero ella tiene la cabeza loca, y viene de una cita y me dice ‘me voy con éste’; viene de la siguiente cita y me dice ‘me voy con el otro’… así que le he dicho que no me diga nada y el día de la final como no se vaya con el yo quiero, ¡la mato! Pero los tres me parecen unos chavales estupendos y me gustan para ella. Lo que la deseo es la mayor suerte del mundo entero, que elija con el corazón, que no lo haga por otras cosas, que lo haga porque ella siente que se tiene que ir con esa persona, que disfrute, que se enamore, y que viva su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario