Actualidad

viernes, 4 de diciembre de 2015

Invierno on !

Aqui os mando una propuesta de un outfit de invierno con colores claros ,alegres  y on


quien a dicho que en invierno tenemos que ir con colores aburridos y oscuros? 


En la vida hay que tener energia,vitalidad por comerse el mundo , quien sabe que va a pasar

mañana? Nadie lo sabe.


El invierno lo podeis convertir en un momento alegre y divertido y asi cambiaria vuestro estado aburrido y sin alma por un mundo divertido y lleno de colores.

Mi propuesta es la siguiente :


Aqui tenemos un outfit de invierno con un color mostaza , es tendencia esta temporada , unos pantalones blancos i un bolso marron.

Son colores alegres,claros i que te aran mas joven y vital que no los aburridos negros que la gente se pone en invierno aqui podemos darle nuestro toque divertido !

da lo mismo ponerte siempre ropa negra, ni que todos los días de la semana te vistas de un tono diferente. Los colores de tu vestimenta pueden modificar de tal manera la forma en que te ves y que te percibe la gente, que incluso pueden provocar que te veas más pálida, amarilla, o hasta triste o agresiva.

¿Te has fijado que a veces te ves más linda, brillante y alegre, cuando te pones esa polera azul, y otro día, crees que con la misma ropa te ves mal, apagada y melancólica? Eso se debe a que los colores expresan ideas, sentimientos y conceptos que estéticamente, deben coordinarse con los propios tonos de tu cuerpo y con la personalidad que quieres transmitir. 

1 comentario:

  1. Que buen gusto tienes chica. Me encanta tu selección.
    Saludos.
    Gracias por pasarte y comentar.
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar